• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 226 189

Reparación de automóviles en San Cibrao Das Viñas

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra empresa


En nuestra empresa, Ourense Sermóvil llevamos más de 20 años al servicio de nuestros clientes dedicándonos en San Cibrao Das Viñas, Ourense a la reparación de automóviles.
 
Ofrecemos una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de todos nuestros clientes. Traiga su vehículo a nuestro taller y descubrirá la eficacia con que resolvemos sus averías o realizamos el mantenimiento de su vehículo.

Nuestro equipo


Nuestro equipo humano cuenta con una solida formación y una larga trayectoria en el sector del automóvil. Gracias a ello nuestra empresa cuenta con una gran competencia en todo tipo de reparación de automóviles. Confíe en nuestro equipo. Repararemos su coche como si fuera nuestro.
 
En nuestro taller nos caracterizamos por ofrecer un trato amable y cercano a la vez que profesional y honesto. No hinchamos las facturas ni buscamos reparaciones adicionales. Nos diferenciamos sobre todo por el trato con la gente, por nuestra profesionalidad y la confianza que le ofrecemos al cliente. Tenemos un compromiso de honestidad y claridad. Compruébelo por sí mismo.

Nuestra tecnología


Disponemos de la más avanzada tecnología para hacer frente a todo tipo de operaciones en el automóvil. Contamos con los últimos avances en tecnología de diagnosis para averiguar rápidamente cuál es la avería que afecta a su automóvil.
 
Gracias a nuestra inversión en tecnología e innovación podemos hacer frente a un mayor número de clientes y además podemos reducir la factura final del cliente.

Cuente con nosotros


Confíe en Ourense Sermóvil y traiga su vehículo con nosotros. Estamos en San Cibrao Das Viñas, Ourense a su completa disposición. Le esperamos.

Separador de contenidos dentado

Traiga su vehículo a Ourense Sermóvil. No se arrepentirá.